Nuevo portal de belenismo - BelenismoyNavidad.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo portal de belenismo - BelenismoyNavidad.com

Mensaje  belenismoynavidad el Miér Ago 26 2009, 10:14

Estimado amigo Belenista:

La tradición belenista es una tradición muy arraigada en España, aunque también se montan belenes, y muy buenos, en otros países del entorno europeo, como Italia, Suiza o Alemania. En países de fuera de las fronteras europeas también podemos ver belenes, incluso, algunos se hacen de modo artesanal en estos lugares. Vista la importancia de la tradición belenista, que alcanza a cualquier parte del orbe mundial, es por lo que desde España nos hemos dedicido a crear este portal, BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynvadad.com), una ventana que pretende ofrecer al mundo todo lo que es la tradición belenista, además de otros aspectos esenciales de las Fiestas Navideñas y que dicho sea de paso, va a ser un proyecto pionero a nivel mundial, pero sin prisas, poco a poco y con calma.

Pero BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com) no va a ser una simple web de divulgación de la historia del belenismo y de noticias, BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com) pretende ser un espacio también tanto para el belenista amateur como para el profesional, en el que ambos van a poder aprender, así como dar difusión a sus obras. Por otra parte, los artesanos y profesionales del belén también van a tener su espacio en BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com), pues va a contar con un espacio en el que poder vender sus artículos.

El primer paso de esta construcción está ya visible, visitable y con posibilidad de participación: se trata de la comunidad "Belenistas", primera en el mundo dedicada al mundo del Belenismo y que estará asociada a BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com); desde ahora se encuentra visible, y ya pueden hacer sus aportaciones, bien en fotos, bien en blogs o a través de vídeos de sus creaciones. Su dirección es http://belenistas.ning.com; diariamente estamos insertando contenidos de interés, para que cada día haya algo nuevo. Como pueden comprobar, tiene un enlace al Foro del Belenismo, pues es el foro de belenismo, en castellano, más completo que hay.

Para el lanzamiento de BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com), aún queda, como indicamos en la web su lanzamiento oficial será a partir del día 1 de octubre, aunque para mediados de septiembre empezaremos a hacer pruebas en la web, por lo que no la pierdan de vista. Para esta primera campaña en la red, nuestro primer objetivo es ofrecer un completo seguimiento al Gran Belén Bancaja, el más importante del mundo, y para lo que nos encontramos ya trabajando, inicialmente preparando el despliegue de medios. Un aspecto muy importante, es que todos los contenidos de BelenismoyNavidad.com, van a ser accesibles gratis, sin pagar, sin descargas ni SMS, todo material producido por el propio equipo de la web.

Únicamente, les pedimos paciencia, y que el día 1 de octubre nos visiten, aunque insistimos, en septiembre se podrá ver ya algo. Mientras, pueden ir participando y uniéndose a esta red social, "Belenistas", http://belenistas.ning.com, dándole participación y añadiendo imágenes y fotografías. Entre todos conseguiremos hacer un espacio relevante.

Por nuestra parte, seguimos trabajando con toda dedicación y empeño, con nuestras miras puestas en el día 1 de octubre.

BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com) es una creación de BalboWeb (http://www.balboweb.com), una empresa cacereña dedicada a la creación de portales de Internet de carácter cultural. A fecha de hoy, nuestros portales reciben más de un millón de visitas al año, siendo el de más repercusión y prestigio ahora mismo Cofrades Digitales (http://www.cofradesdigitales.com), líder indiscutible en la información cofrade de Extremadura y web premiada en los Premios Arroba 2006, que concede el Grupo Aro Comunicaciones. Además, es el canal de Semana Santa de HOY.es, diario regional líder en Extremadura, perteneciente al Grupo Vocento. Además, somos los administradores de la Comunidad de Usuarios de HOY.es dedicada a la Semana Santa Extremeña, Cofrades de Extremadura (http://cofrades.hoy.es), por todo ello, la labor que se va a realizar en BelenismoyNavidad.com (http://www.belenismoynavidad.com), tiene la solvencia de pertenecer a uno de los grupos más importantes de la Comunidad Autónoma.

Gracias a todos, y os esperamos a partir del 1 de octubre de 2009.

Un saludo:

Eloy Hernández Paz
Coordinador de Proyectos de BalboWeb
info@balboweb.com
www.balboweb.com
Av. Virgen de la Montaña 23, 1º C
Cáceres
Móvil: 650-950-365

belenismoynavidad

Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.