te engañan y ademas se ren de ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te engañan y ademas se ren de ti

Mensaje  pepitoyo el Miér Dic 28 2011, 14:02

queria advertiros dek fraude sufrido por mi, al realizar una comora a ARTE Pesebre, de Valencia. Hace unos dia, recibí un mail de dicha casa Valenciana en la que, por cierre de la campaña de 2011, te vendian con un descuento del 15%, creo recordar, material del catalogo.
pues bien entre y localice dos niños uno con opeces en la mano y una niña con una haz de leña, busque para el tamaño de mi belen, 21 cm., y despues de confirmadas las referencias, importes y tamaños se efectuo la compra, la cual solicite a pagar contra reembolso, A los dos dias ya la tenia, la recogi, la pagué y ahi estuvo el error, tenia que haberlo abierto antes pues ....: NO ERAN LOS PASTORES PEDIDOS, ERAN DE UN TAMAÑO INFERIOR , con lo cual llamé inmediatamente a Valencia, y se puso unor ( que ya es regalarle titulo llamarle señor, era un sinverguenza descarado)
A todo lo que le reclamaba y le decia se limitaba a contestarmne..SI,SI; ya lose, LOS PASTORES PEDIDOS, ERAN DE UN TAMAÑO, y INFERIOR Y POR SUPUESTO MAS PEQUEÑOS Y COMO ES LOGICO, MAS BARATOS .
A mi requerimiento de tamaño error, me decia que yo habia hechi una compra de 32 €, y que ahi la tenia, que memandaron por error lo que tenian", .." y que hago ahora, (le dije), pues devuelvala y ya veremos si le hacemos la devolucion, o que haremos, me contesto el muy descarado.
Testigo de todo ello fue la cartera, que vino a casa a traerme la compra, la cual me dijo que ella no podia anular la entrega, pues ya habia firmado, yo, la PDA., de la entrega, que si queria, que fuese a la oficina e hiciese la devolucion,
Resumiendo, me he quedado la compra, aun sabiendo que solo por tamaño, ya me habian estafado unos cuantos euros .
Posteriormente he conseguido comprar y para 21 cm, el pastorcito con peces, que por cierto y en el Mercadillo de Navidad, de la plaza Mayor de Madrid ( que suele ser carete) me ha costado 7 euros menos del precio que este " Valenciano" vendia a traves de su "mentirosa pagina de Arte pesebre".
Cuidaos de ellos, son unos descarados sinverguenzas que te venden lo que les sobra y al precio que les da la gana, palabra.

saludos a todos

pepitoyo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 71
Localización : daganzo
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.